Welcome – Bienvenidos

Déjate cuidar por Sunset Sun&Beauty Ibiza, la nueva peluquería, centro de estética y solárium del centro de Sant Jordi

Mercedes y Miriam, propietarias, con una amplia experiencia en el mundo de la estética y peluqueria, no dudaremos en aconsejarte lo mejor.

Las últimas tendencias en cortes, recogidos o color predominan la peluquería. Realizamos diversos tratamientos para que tu cabello goce de una salud envidiable, como keratinas o taninoplastias, y aplican extensiones, entre otros.

En cuanto a su gabinete de estética, la lista de servicios es de lo más extensa: manicuras o pedicuras con firmas como O·P·I o Cnd Shellac; tratamientos faciales con la prestigiosa Germain de Capuccini; corporales… Realizamos micropigmentación, microblading, extensiones de pestañas o depilaciones con láser diodo, para que te olvides definitivamente del vello.

Si tienes algún evento especial también podrás confiar en Sunset Sun&Beauty. Somos expertos en maquillaje y nos desplazaramos hasta donde necesites para brindarte el mejor servicio. Consulta nuestros packs para novias y deja que nosotras nos encarguemos de una de las partes más importantes del gran día.

Llamanos para coger cita para cualquiera de nuestros servicios, te esperamos o vamos a por ti!